Servicios

 

Mopasa cuenta con un gran equipo humano que día a día presta servicio a los clientes garantizando el compromiso de calidad, buscando soluciones adaptadas a las distintas necesidades y con la responsabilidad constante del respeto al medio ambiente.

Servicio técnico




Ofrecer productos de máxima calidad y durabilidad es la principal prioridad del Departamento Técnico de Mopasa y con ese fin se encargan de controlar todo el proceso productivo, desde la entrada de materia prima hasta el envasado, pasando por todas las etapas de fabricación.

Mopasa no se limita a la venta del producto, sino que asesora a sus clientes día a día, estudiando sus necesidades para recomendarles los productos más adecuados. En caso de ser necesario, se desplaza a sus clientes para supervisar su sistema de aplicación, calibrar sus máquinas o medir la temperatura de sus hornos.

La flexibilidad de los Laboratorios de Investigación y Desarrollo y la flexibilidad de la planta de Mopasa permiten realizar pequeñas fabricaciones adaptadas a la necesidad del cliente. Tanto producción de lotes de 100kg en pintura en polvo como imitar colores en todos los acabados, carta RAL, carta NCS o según muestras

Responsabilidad Medioambiental

Mopasa es una empresa muy concienciada con el Medio Ambiente. Por ello, desde el Departamento Técnico se trabaja día a día en desarrollar productos cada vez más seguros y sostenibles, que protejan la salud de los trabajadores, de sus clientes y del planeta.

En esta línea de compromiso con la sostenibilidad, el Departamento de Seguridad y Medio Ambiente trabaja con un programa de actuaciones destinadas a controlar y minimizar los desperdicios generados por el impacto de su actividad, así como el consumo de recursos necesarios para ello.

Uno de los grandes logros de la empresa en estos últimos años ha sido reducir nuestra huella de carbono hasta convertirnos en una empresa neutra en emisiones de CO2. Actualmente disponemos de dos instalaciones de Energía Solar Fotovoltaica cuya generación es superior a nuestra demanda energética, consiguiendo que el 100% de nuestro consumo esté cubierto por energía de fuentes renovables.

Documentos y certificados